La alfombra es una pieza clave en cualquier salón. Es el elemento decorativo imprescindible y que le da ese punto de calidez definitivo a un espacio. Nos ayudan a jugar con el color y atrevernos a introducir estilos diferentes y atrevidos en una habitación. El problema de las alfombras es que suelen ser piezas caras que requieren una inversión importante o al menos así era hasta ahora. Primark no deja de sorprendernos con sus nuevos incorporaciones y desde que ha sacado su lado más deco con su sección 'Primark Home', no está salvando la vida a la hora de dejar nuestra casa perfecta a unos precios de escándalo.

Su última incorporación, que ya está triunfando, es una alfombra de estilo persa, efecto desgastado y una elegantísima combinación de colores en azul y crema que dará un toque vintage y étnico a tu salón. El gigante del low cost sigue inspirándonos con sus ideas de decoración con muebles y adornos que parecen de lujo pero que, en realidad, son baratísimos.

Te puede interesar:

Esta alfombra es de tamaño mediano y tiene un precio de 35 euros. Sin duda un precio irresistible y que seguro hará que vuele de las tiendas.