El Black Friday está a la vuelta de la esquina y con él, miles de descuentos y la oportunidad de comprar los regalos de Navidad con tiempo y a mejor precio. Como cada año, la mayoría de marcas se sumarán a este evento que este año se celebra el 26 de noviembre aunque, como ya es habitual en los últimos años, cada vez más marcas se adelantan a esta fecha y comienza con los descuentos unos días antes. La pregunta que los amantes de la moda low cost se hacen cada año es cuando lanzará Inditex sus ofertas y cuales serán los descuentos que ofrecerá este año y ya tenemos respuesta.

Te puede interesar:

Zara empezará los descuentos el día 25 por la tarde a través de su aplicación y el día 26 en tienda. Como siempre, se estiman unos descuentos de entre el 20 y el 30% en productos seleccionados. El resto de tiendas del grupo Inditex también empezarán con las ofertas el día 25 pero solo mediante su aplicación. Se espero que Pull and Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius y Zara Home sigan el mismo modelo que el peso pesado del grupo y los descuentos también serán en productos seleccionados. En el caso de Massimo Dutti, el privilegio de acceder a los descuentos el día anterior solo será para aquellos clientes que pertenezcan al club de Massimo, el resto tendrán que esperar al día siguiente.

En los últimos años Inditex ha optado por hacer rebajas solo en algunos productos, algo que no tiene muy contentos a sus clientes que esperan con ganas esta época de descuentos para hacerse con sus productos favoritos.