El vestido que adelgaza, favorece y sienta bien en cualquier ocasión no falta en ningún armario. Es la red que protege al funambulista ante un imprevisto y salva los muebles frente a situaciones desesperadas de cualquier naturaleza. La prenda predilecta que se hace hueco en el armario durante años. Es un tesoro universal y todos tenemos una. Esta primavera Oysho ofrece una alternativa poderosa al viejo vestido del que nunca te desprenderías. Su punto fuerte: reduce la cintura y sienta bien a todo tipo de cuerpo.

El vestido cumple la tendencia "cottage" Oysho

Su diseño lo hace apropiado para llevar a diario en un "outfit" informal pero los complementos lo transforman, cual vestido de cenicienta, en un atuendo elegante apto para eventos más chic. Es fresco, ágil, ligero y favorecedor, acorde al "estilo cottage" acorde a la tendencia de la temporada. Su estampado es silvestre y evoca la vida en el campo, está compuesto por pequeñas flores en tonos rosas, verdes y azules y pertenece a la colección 'Beachwear' de la colección Primavera-Verano de la marca de Inditex.

El largo "midi" lo hace más versátil Oysho

Te puede interesar:

Es de manga corta, largo midi y está decorado con volantes, cuerpo cruzado atado a la cintura mediante una pequeña lazada, escote en pico, corte en la cintura, falda suelta abertura lateral. Este corte no es casual, su objetivo es reducir en más de una talla la cintura. Estiliza y favorece independientemente de la forma de tu cuerpo.

Es perfecto tanto para ir a trabajar como para una tarde de domingo o, de no haber pandemia, sería un socorrido modelo de festival combinado con complementos desenfadados de diseños originales. El vestido adelgazante está disponible de la talla XS a la L, es un vestido que cuesta 36 euros.