Un conocido torero destapa su relación secreta con Terelu Campos

La realidad sobre el romance que ha salido a la luz

Terelu Campos.

Terelu Campos. / EP

Las hermanas Campos siguen de actualidad. El paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes' destapó un cisma familiar después de que su hijo José María se convirtiera en portada de una revista despotricando de su madre y del resto de la familia.

Desde ese momento Terelu y Carmen han copado horas de televisión respondiendo a las palabras del nieto de María Teresa Campos sin profundizar demasiado a las razones de este distanciamiento familiar. A ello han tenido que sumar también el enfrentamiento con Gustavo, el chófer de María Teresa Campos que ha terminado rajando de las hermanas y bloqueando a Carmen Borrego.

Por si eso no fuera suficiente. Terelu Campos también se ha convertido en la protagonista de la actualidad después de que 'El show de Bertín' desvelara su romance secreto con un conocido torero. Todo ocurrió durante uno de los juegos en el que los invitados tenían que adivinar la identidad de famosos con imágenes de ellos cuando eran pequeños. Unas de ellas eran las hermanas Campos.

Fue justo en ese momento cuando salió a relucir la relación que Terelu Campos tuvo con Martín Pareja-Obregón. Las colaboradoras intentaron sonsacar al famoso torero y provocaron que hablara de su relación con la presentadora: "Fue un ligue durante un tiempo y se acabó".