Laura Escanes se harta de Álvaro de Luna y estalla como nunca: "Lo voy a soltar porque de tanto callar..."

La influencer ha compartido varios dardos en sus redes sociales dirigidos al artista

Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes se ha hartado. La influencer, que siempre ha decidido mantenerse en silencio con respecto a su ruptura con Álvaro de Luna, ha decidido romper su silencio a raíz de los últimos comportamientos del cantante y con motivo del nuevo disco de Shakira, se ha despachado muy a gusto contra el que fue su pareja.

La creadora de contenido se ha ido a 'X' para lanzar varios mensajes directos sobre los que nadie ha dudado que iban dirigidos a Álvaro de Luna. "Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro. Pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones…", comenzaba escribiendo.

"Quiero abrazar fuerte a Shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando, en realidad, son todo lo contrario", decía después haciendo clara alusión a las diferentes canciones que el artista ha publicado recientemente y en las que había un sinfín de indirectas hacia ella.

"Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta", zanjaba con este contundente mensaje. Y es que parece que la alusión a Shakira no es solo por las indirectas que le ha ido lanzando a través de sus canciones sino por su último proyecto artístico.

Álvaro de Luna ha anunciado que está a punto de sacar un disco que se llama 'Boyz don´t cry' (los hombres no lloran) justo cuando Shakira ha lanzado 'Las mujeres ya no lloran', un gesto que ha hecho brotar a Laura Escanes como nunca antes lo había hecho.