Alejandra Rubio acaba en la cárcel con Carlo Costanzia

Las imágenes de la pareja a las puertas de prisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. A pesar de las dificultades y los obstáculos a los que la pareja ha tenido que enfrentarse desde que salieron a la luz sus primeras imágenes besándose, ambos están viviendo un buen momento juntos y se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro.

A las persecuciones de la prensa y a las críticas de las exparejas de ambos, han tenido que sumar también las opiniones familiares que no ven con muy buenos ojos su romance, pero Alejandra Rubio ha decidido hacer oídos sordos y continuar conociendo al hijo de Mar Flores.

La confianza entre ellos parece ser ya máxima porque, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista 'Lecturas', la hija de Terelu Campos ya acompaña al joven a la cárcel. Y es que Carlo Costanzia está cumpliendo una condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo, motivo por el que tiene que pasar las noches en prisión.

Ambos fueron captados a las puertas del centro de reinserción donde se despidieron de forma muy cariñosa antes de que Costanzia entrara en las instalaciones para pasar la noche. 

Según ha narrado la revista en exclusiva, la pareja ha disfrutado de varios planes juntos durante los últimos días y siempre que pueden aprovechan el tiempo para estar juntos y seguir avanzando más en su romance.