Rocío Flores, con el bebé en brazos y desde el hospital: "Bienvenida al mundo, tesoro"

La "influencer" ha compartido la imagen con sus seguidores a través de las redes sociales

Rocío Flores, con el bebé en brazos y desde el hospital: "Bienvenida al mundo, tesoro"

Rocío Flores, con el bebé en brazos y desde el hospital: "Bienvenida al mundo, tesoro"

B. Z. C.

Gran momento para Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha colgado una foto en sus "stories" de Instagram en la que se le puede ver con un bebé en brazos en el hospital. "Bienvenida al mundo, tesoro", escribió, en una publicación que acompañó con un emoticono de un corazón.

Rocío Flores es tertuliana e "influencer", aunque su fama le viene por su familia, ya que además de ser hija de dos personajes mediáticos, es nieta de Rocío Jurado, una de las cantantes más famosas del pasado siglo en España.

Rocío Flores destaca por ser muy activa y natural en redes sociales, lo que le ha valido para forjar una sólida comunidad de más de 750.000 seguidores. Esto ha llamado la atención de numerosas marcas y empresas con las que hace campañas. Por este motivo, aunque reside en Málaga viaja constantemente a Madrid.

Hace unos meses Rocío Flores compartía una de sus caras más conmovedoras al subir la imagen en la que se le puede ver en lo que parece ser un hospital sujetando una recién nacida en brazos. "Bienvenida al mundo, tesoro. Tu madrina de ama", escribió junto al emoticono de un corazón.

La bebé en cuestión, a la que ha tapado la cara para proteger su privacidad, es Catalina. Se trata de la hija de Andrea Navarro, una amiga de Rocío Flores que le ha hecho madrina de su pequeña.

Ya hace días Rocío Flores colgó una imagen de una celebración en los días previos al parto en la que se podía ver a la orgullosa mamá con la barriga pintada y a la flamante madrina dando un beso a la tripa.