Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer. La pareja celebró su gran día el PASADO 13 de octubre, en una ceremonia en la que sellaron su amor ante 140 invitados. Aunque oficialmente se habían casado unos días antes, quisieron celebrar por todo lo alto rodeados de amigos y familia.

Dos meses después de su enlace, la hija de Isabel Pantoja ha regresado a la televisión y se ha sentado en 'De viernes' donde se ha sincerado sobre su actual relación con su madre, con la que lleva muchos meses sin tener ningún tipo de contacto. 

La colaboradora ha confesado que le da pena que su madre se esté perdiendo su papel como abuela. "A mí me da pena que no tenga esa relación, pero tampoco tengo yo con mis sobrinas y de verdad que de lo único que me arrepiento a día de hoy es de no poder dar ese paso de decir ‘quiero hacerlo’. Y es mi responsabilidad de que mis sobrinos estén con su primo", admitió Isa Pantoja, dejando así la puerta abierta a un acercamiento con su hermano y su cuñada.

El presentador Santi Acosta quiso saber si Isa Pantoja se plantea tener más hijos y tras una respuesta afirmativa, la hija de la tonadillera se puso muy nerviosa. Un comportamiento que despertó todas las alarmas y que hizo pensar que quizá ya está embarazada.

"No estoy embarazada, pero sí que es verdad que yo tenía dudas ese día por unas cosillas y en ese momento me preguntaba: ¿será? Yo creo que de los mismos nervios se me retrasó. Dudé el día de la entrevista de si estaba embarazada y sentía que podía estarlo. De hecho, luego, una amiga mía me dijo ‘vamos a tomar algo’ y le dije que no por si acaso", ha confesado.

"Cuando me vino lloré porque me dio pena. Ahora mismo viviría el embarazo de una forma mucho más tranquila y contenta. O sea que ojalá", ha explicado. "Dadme buenos deseos porque me voy a poner a ello", ha terminado diciendo, dejando muy claro que está entre sus planes el convertirse en madre junto a Asraf Beno.