Famosos

Almudena Cid pasa página y hace oficial su relación con un exfutbolista

La exgimnasta ha compartido una fotografía en sus redes sociales

Almudena Cid.

Almudena Cid.

P. O.

Un año y medio después de comenzar su relación, y demostrando que está más que consolidada y que Gerardo Berodia es el 'culpable' de su felicidad, Almudena Cid ha compartido sus primeras imágenes con su pareja en redes sociales. A pesar de que siempre ha intentado mantener su historia de amor alejada de los focos, la exgimnasta no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del exfutbolista.

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno" es la preciosa frase con la que la vitoriana se ha declarado públicamente por primera vez a la persona que le hizo recuperar la sonrisa y la ilusión tras su separación de Christian Gálvez en diciembre de 2021, Gerardo.

Y precisamente ilusión y felicidad es lo que desprende la pareja en las instantáneas, en las que a la orilla del mar y presumiendo de cuerpos en traje de baño -por lo que suponemos que son del pasado verano- Almudena, en los brazos del madrileño, sonríe cómplice a la cámara antes de mirar a su chico con auténtica devoción.

Pero, ¿quién es Gerardo García Berodia?

Gerardo García Berodia es "Intermediario de futbolistas" y desde hace semanas se ha intercambiado mensajes con Almudena Cid en diversos post que han ido colgando. "Feliz y agradecido a la vida por vivir en paz, amor y rodeado de buenas personas."

El jugador, excanterano del Real Madrid, ha pasado por múltiples equipos de España. Entre ellos, el Zamora CF en el que militó la temporada 2008 y 2009, cuando salió rumbo a la Ponferradina. Además, en 2013 llegó al Club Jorge Wilstermann de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, destacándose en cada partido, y abriendo oportunidades a jugadores españoles que llegaron a diferentes clubes de Bolivia. Ahora, su vida sigue ligada al fútbol pero como agente de futbolistas.