De ganar 'Operación Triunfo' a desnudarse por dinero: el drástico cambio de vida de este cantante

Las necesidad le llevaron a tomar esta decisión

Algunos concursantes de 'Operación Triunfo'

Algunos concursantes de 'Operación Triunfo'

'Operación Triunfo 2023' se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de los últimos meses. De hecho, ha sido el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video en España. Los seguidores del programa estaban esperando con ganas este regreso y desde la gala 0 las redes sociales se han llenado de contenido, shippeos y mucho salseo.

Los estrenos de los últimos años han sido todo un triunfo y de sus ediciones han salido algunos de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional de los últimos años. Nombre como los de Aitana o Lola Índigo se han hecho un hueco en la música tras su paso por el concurso. Pero no todos los concursantes gozaron de la misma suerte.

Hubo un tiempo en el que el concurso no terminó de cuajar entre los espectadores, lo que llevó a la cadena a cancelar la edición antes de lo previsto. 'Operación Triunfo 2011' fue un fracaso de audiencia y su poca repercusión tuvo consecuencias entre sus participantes.

Uno de los concursantes de esta temporada, en concreto el que consiguió el premio final, tuvo que cambiar de vida de un momento a otro. No tuvo la exposición suficiente y no logró llamar la atención de los empresarios musicales lo que le llevó a buscarse la vida de otra forma. 

Nahuel Sachak ganó ‘Operación Triunfo’ 2011, pero poco se acuerdan de él porque Telecinco retiró el programa antes de tiempo. Tanto él como sus compañeros tuvieron que asumir que el público no mostraba interés por ellos, algo que no les dejó en buen lugar de cara a la industria de la música. 

 El artista pensó que lo mejor para su carrera era dar conciertos diferentes. Fue así como empezó a desnudarse a cambio de 1.500 euros con unos espectáculos especiales gracias a los que consiguió salir adelante.

Pudo trabajar en el mundo del espectáculo, pero nunca llegó a grabar los discos que le prometieron. En una de sus entrevistas explicó que no se consideraba un stripper por desnudarse delante de sus fans. Simplemente daba lo mejor de él encima a los escenarios para llamar la atención del público. Todo esto era una estrategia para tener un valor añadido y conseguir un mayor número de fans.