La insólita publicación en redes de Jaime del Burgo, el excuñado de la Reina Letizia, con la que destapa una supuesta relación entre ellos

El exmarido de Telma Ortiz ha revolucionado las redes con una fotografía íntima de la monarca en la que se supone que le declara su amor

Jaime del Burgo intenta sabotear a la reina Letizia

Jaime del Burgo intenta sabotear a la reina Letizia

La Casa Real se ha vuelto a situar en el foco de la polémica y esta vez el protagonista no es el rey Juan Carlos, sino la reina Letizia. Hace apenas unos días, Jaime Peñafiel publicaba el libro ‘Letizia y yo’, en el que prometía revelar los secretos más íntimos de la reina Letizia. Uno de ellos que Jaime del Burgo, excuñado de la reina, había sido uno de los grandes amores de Letizia.

La relación se truncó porque ella se enamoró del rey Felipe, pero todavía quedaría una gran amistad entre ellos que hizo que él fuera testigo de su boda con Felipe VI. Después, el también empresario comenzó una relación con Telma Ortiz, que terminó en un breve matrimonio.

"Fue su gran amor. Cuando conoce a don Felipe, ella era novia de Jaime de Burgo. El día en el que ella le cuenta que está enamorada de Felipe, él lleva un anillo de pedida", aseguró Jaime Peñafiel en una entrevista a 'El Cierre Digital'.

Las palabras del periodista estuvieron días resonando, pero este domingo todo saltó con los aires a raíz de una publicación en 'X', cuando, supuestamente Jaime del Burgo compartía una publicación en la que dejaba entrever una presunta relación entre él y la reina Letizia.

Compartió una fotografía en la que ella aparecía ataviada con una pashmina, embarazada de la princesa Leonor, haciéndose un selfie en un cuarto de baño y tocándose la tripa, acompañada de unas palabras que habrían sido las que la reina le habría dedicado. "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya". 

Las redes sociales se volvieron locas a raíz de esta publicación y la mayoría cargaron duramente contra el empresario. Fueron muchos los que tacharon el tuit de "rocambolesco". Otros señalaron que era una fotografía realizada con inteligencia artificial. También hay quien recuerda algunas de sus acciones pasadas que demuestran una cierta búsqueda de notoriedad.

Las intenciones no están claro, pero lo que sí es evidente es que hoy todas las publicaciones de su perfil han desaparecido.