El movimiento de Sergio Ramos con el que deja claro en que punto se encuentra su relación con Pilar Rubio

Un gesto sentenciador que habla por si solo

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos / EFE

La presencia de Sergio Ramos en la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebraron en Sevilla, ha despertado los rumores sobre una posible crisis con Pilar Rubio. El futbolista fue uno de los invitados a la gala de la música, pero sorprendió a todos apareciendo con otra mujer.

En lugar de ir acompañado de Pilar Rubio, el futbolista acudió con su hermana mediana, Mirian Ramos, dos años mayor que él y que se ha hecho un hueco en el universo digital como influencer de moda. Esta decisión generó un aluvión de teorías que señalan una posible crisis entre la pareja. De hecho, que Pilar Rubio no se pronunciara con respecto a su ausencia del evento ha generado todavía más ruido mediático.

"Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar", comentó la periodista Marisa Martín-Vlázquez en 'Vamos a ver'.

A esto se sumaba la cara seria de Pilar Rubio en su último evento junto con Ramos y el hecho de que ella no de 'like' a las fotos que su marido comparte en Instagram y a ella publicando fotos en familia y sin él.

Después de varias semanas sin que ninguno de los dos se pronunciara al respeto, Sergio Ramos ha querido romper su silencio y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en la última publicación de Pilar Rubio.

El comentario de Sergio Ramos en la publicación de Pilar Rubio

El comentario de Sergio Ramos en la publicación de Pilar Rubio / Instagram

El futbolista ha querido acallar los rumores comentando dos corazones y un fuego, dejando claro que esa crisis de la que se hablan no existiría.