Ivonne Reyes sorprende a sus seguidores anunciando que se ha implantando un chip de la juventud: "Más disfrute a tu vida"

La actriz ha compartido la experiencia en sus redes sociales

Ivonne Reyes dedica una buena parte de su tiempo a cuidarse. La actriz siempre ha mostrado lo mucho que le gusta mantener un buen físico y para ello, además de una dieta sana y de su estricto entrenamiento de pole dance, la actriz y modelo venezolana sigue un tratamiento hormonal con el que está encantada y del que ha hablado en sus redes sociales.

La modelo ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos y es que ha revelado que se ha implantado un chip de la juventud en la cadera, que está formado unos gránulos o cápsulas que se colocan de forma subcutánea en el cuerpo para liberar una serie de hormonas que ya no se generan de manera natural.

Estos chips cumplen la función de equilibrar los estrógenos y también la testosterona para estimular la energía corporal, dar más vitalidad, ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño y eliminar los síntomas de la menopausia. "Es la cuarta vez que me lo pongo", ha manifestado.

"Puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, disfrutarás de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y más disfrute de tu vida", ha explicado a sus seguidores añadiendo que cada dosis depende del individuo, pero lo que es seguro es que una vez implantado el chip de la juventud (el suministro de la hormona) este tiene una duración de entre tres a cinco meses.

El chip de la juventud es una terapia que trata de equilibrar o reponer hormonas que produciría el organismo para cuando hay alguna desregulación, problema o, simplemente, cuando baja la producción.