Ana Obregón ya tiene fecha de vuelta a España: el día que regresará a casa con su nieta

La llegada de Ana Sandra a nuestro país es inminente

Ana Obregón

Ana Obregón / Instagram

Ana Obregón está a punto de regresar a España. La presentadora y su nieta Ana Sandra Lequio volverán a casa después de meses apartadas de los medios en Miami.

Desde el mes de marzo la actriz y la hija de Aless Lequio han estado viviendo en Miami en un apartamento alquilado. Ana Obregón ha pasado un tiempo con su nieta, que nació el pasado 20 de marzo por gestación subrogada.

Se ha especulado mucho durante este tiempo sobre el regreso de la presentadora. Ella misma y su circulo cercano confesaron que allí estaba muy bien y que estaba muy en el aire cuando volvería a casa. Aunque parece que Ana Obregón ya lo tiene claro. Tal y como ha desvelado la revista 'Semana', su vuelta se va a producir en las próximas semanas.

Su vuelta está prevista para el 14 de junio. A la presentadora le quedan sólo un par de semanas para ultimar todos los detalles de su esperado regreso, en el que se espera que tenga que enfrentarse al foco mediático en nuestro país, después de estar varios meses alejada de la polémica.  

Tal y como ha desvelado la mencionada revista, su inminente regreso estaría muy relacionado con la entrevista que tiene programada con Bertín Osborne en en el programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya'. La publicación apunta además a que su contrato de alquiler también está llegando a su fin. El medio afirma que el contrato finaliza el próximo 16 de junio, momento en el que tendrá que entregar las llaves y regresar a su vida en España.