A la luz la carta que Ana Obregón envió a Carolina Monje tras el nacimiento de su nieta

La actriz contactó con la que fuera novia de su hijo Aless Lequio a través de un mensaje en la que expone cuatro puntos importantes

Ana Obregón le envía una carta a Carolina Monje tras el nacimiento de su nieta

Ana Obregón le envía una carta a Carolina Monje tras el nacimiento de su nieta

Ana Obregón podría estar a punto de regresar a España. Este viernes Telecinco emitirá un especial con imágenes en exclusiva de Ana Obregón al recoger a su nieta y reconstruirá relato del viaje y la estancia en Miami de la actriz. Un programa en el que se podrán conocer más detalles de cómo se gestó todo el proceso para traer al mundo a Ana Sandra.

La actualidad sigue girando entorno a la actriz y a su polémica decisión de cumplir uno de los sueños de su hijo de formar una familia. Aless soñaba con ser padre con su novia Carolina Monje. La diseñadora de moda fue la joven que le acompañó durante su última etapa de la enfermedad y que desde que se conoció la noticia ha vuelto a salir a la palestra.

Durante estas semanas se ha rumoreado que Ana Obregón le había pedido a la joven que cumpliera el último deseo de su hijo, una información que ella misma desmintió. Ahora el portada 'Vanitatis' ha sacado a la luz el mensaje que la actriz le envió a la joven con motivo del nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón.

"Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo”, desvelan al medio fuentes cercanas a la joven.

El mensaje dejó en "shock" a la joven que en ese momento disfrutaban de un fin de semana con amigos y su prometido la pasada Semana Santa. Aunque tienen relación, por la implicación de la joven en la fundación Aless Lequio, hacía tiempo que no existía una comunicación fluida entre ambas.

Carolina era consciente de los planes de Ana Obregón desde el principio, pero se quiso desmarcar por completo de esta decisión. Uno de los objetivos que Carola y Aless tenían como pareja era ser padres.

"Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…", explican a Vanitatis.

Hace unas semanas saltó el rumor de que Ana Obregón se había enfadado con la joven por no llevar a cabo los deseos de su hijo y por rehacer su vida (Carolina Monje se casará el próximo mes de octubre), una información que la propia actriz se encargó de desmentir al programa 'Socialité'. "Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación. Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro", contaba.