El comunicado de Hiba Abouk que confirma su separación de Achraf Hakimi: "Siempre estaré del lado de las víctimas"

La actriz ha roto su silencio y se ha pronuncia sobre lo ocurrido con el futbolista en el último mes

HIBA ABOUK SEPARACIÓN ACHRAF HAKIMI: Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi: "Siempre estaré del lado de las víctimas"

FdV

R. V.

Hace un mes salía a la luz el escándalo en el que está envuelto el futbolista Achraf Hakimi, que ha sido imputado por la Fiscalía por un caso de violación a una joven de 24 años. El deportista está en manos de la justicia francesas a esperas de una resolución.

Después de un mes en silencio, Hiba Abouk por fin se ha pronunciado sobre lo sucedido. La presión a la que se ha visto sometida la actriz la ha llevado a dar explicaciones sobre el punto en el que se encuentra en lo sentimental, anunciando a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Achraf Hakimi ha llegado a su fin.

"Tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad", empieza diciendo.

El comunicado con el que Iba Abouk confirma su separación

El comunicado con el que Iba Abouk confirma su separación / Instagram

"La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock", confiesa.

"En mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia", termina diciendo antes de pedir respeto para ella y su familia.