Las impactantes imagenes de la reaparición de María Teresa Campos tras su paso por el hospital

Su aspecto físico ha despertado todas las alarmas

María Teresa Campos

María Teresa Campos

R. V.

María Teresa Campos sigue protagonizando titulares sobre su estado de salud. La presentadora tiene muy preocupados a su familia y amigos desde que fue apartada de la televisión. Su bajo estado anímico y su deterioro físico se han hecho evidentes durante este tiempo.

Hace unas semanas la presentadora fue ingresada en un hospital de Madrid y puesta en observación después de haber tenido una fuerte caída el 31 de diciembre. Todo quedó en un susto y a los pocos días recibió el alta hospitalaria. Tres semanas más tarde la revista 'Diez Minutos' ha publicado en exclusiva unas imágenes de la primera salida de la periodista tras su paso por el hospital.

Con motivo del 30 cumpleaños de su nieta Carmen, María Teresa Campos acudió al domicilio familiar de su hija pequeña para pasar un día en familia.

Las imágenes muestran a la periodista muy delgada y débil, que necesita en todo momento la ayuda de alguien para moverse.

Hace unos días se conocía también una información que aseguraba que María Teresa Campos había tomado una drástica decisión que preocupa mucho a sus allegados. Tal y como ha confesado la propia Carmen Borrego, la veterana comunicadora ha decidido cortar todo vinculo social y se niega a recibir visitas en casa. Desde hace un tiempo no quiere ver a nadie y quiere estar aislada hasta el punto de haber dejado de hacer su popular partida de cartas con sus amigas.