Ronaldo y Georgina, la pareja más influyente

Encabezan la lista de los más seguidos en las redes este 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, durante la etapa del jugador en el Real Madrid.   | // EFE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, durante la etapa del jugador en el Real Madrid. | // EFE / MIREYA ROCA

MIREYA ROCA

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo camino del vestuario tras la eliminación de las selección portuguesa del Mundial de Catar. Las apariciones estelares de Georgina Rodríguez, sola o con los niños en el año que también sufrió la pérdida de un bebé.... son imágenes que han dado mucho que hablar sobre una de las parejas con mayores seguidores en las redes sociales. Una encuesta realizada por Key Opinion Leaders (KOL) desvela, ahora que el año toca a su fin, cuáles son las parejas de famosos con mayor influencia en las redes sociales. Para realizar esta clasificación, la compañía ha tomado como referencia a las figuras más mediáticas del mundo del deporte, la música y el entretenimiento, según recoge The Independent.

En cabeza están Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que se convierten en la pareja de celebridades más influyentes este 2022, con 646,8 millones de seguidores. El futbolista portugués y la influencer que ha tenido hasta su propia serie documental iniciaron su relación sentimental a finales de 2016, después de conocerse en una boutique de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba. Desde entonces no se han separado y actualmente forman una familia numerosa con cinco hijos.

En el segundo lugar de la lista figuran los norteamericanos Kylie Jenner y Travis Scott, que mantienen una relación inestable, con continuas idas y venidas. Cuentan con 471,9 millones de seguidores. La mediática empresaria y el productor musical son padres de dos hijos, Stormi, que nació en 2018; y Wolf, que nació el pasado febrero.

Otra pareja con muchos likes es la formada por el cantante canadiense Justin Bieber, alejado ahora de los escenarios por una enfermedad que le provoca parálisis facial, y la modelo norteamericana Hailey Baldwin. Ocupan la tercera posición de este listado, con 428,4 millones de seguidores en Instagram y Twitter. Aunque se conocían desde mucho antes, hasta enero de 2018 no comenzaron a salir. Anunciaron su compromiso en el verano de 2018 y se casaron en secreto poco después en Nueva York. Después, en compañía de familiares y amigos cercanos se volvieron a casar en una ceremonia íntima en Carolina del Sur, inspirada en el libro The Notebook (‘Diario de una Pasión’).

El cuarto puesto es para otro deportista, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, que suman 398,8 millones de seguidores, aunque no son muy activos en las redes sociales y muchas de sus apariciones son promocionales o pagadas por sus patrocinadores. A continuación figura uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Dwayne La Roca Johnson y su mujer Lauren Hashian, con 367,1 millones de seguidores.