Omar Montes vuelve a estar en el foco de la polémica y, una vez más, por algo que nada tiene que ver con su faceta como cantante. El de Pan Bendito la ha vuelto a liar por su comportamiento inapropiado en un lugar público. Esta vez en un cine.

'Socialité' ha destapado el bochornoso momento que el cantante le hizo pasar al resto de espectadores que habían ido a disfrutar de una película en la gran pantalla. Cómo se puede ver en las imágenes, Omar y sus amigos protagonizaron gritos, risas, comentarios inapropiados y chistes de mal gusto durante toda la emisión.

Alberto Frigenti, el hermano del mítico colaborador de 'Sálvame', estaba en la sala y él mismo ha contado lo que vivió en la sala de cine, con momentos escatológicos incluidos.

"Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo", aseguró. Al parecer, el cantante y sus amigos acudieron al cine con niños pequeños y para entretenerles decidieron ponerles dibujos animados en los teléfonos móviles.

Por si eso fuera poco, decidieron también jugar con palomitas terminando por derramar el bol a los espectadores de la fila de delante. "Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa", concluyó el testigo.