Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron este domingo anunciado su separación. La pareja ha decidido poner fin a su relación después de siete años de amor y una hija en común. Ambos han publicado dos comunicados distintos acompañados de íntimas fotografías en las que se dedican unas bonitas palabras de respeto y amor.

Según ellos mismos han explicado se trataría de un punto final amistoso y acordado por ambas partes. Además han pedido "respeto" tanto para ellos como sus familias ante la complicada situación que están pasando.

Una noticia que han pillado completamente de sorpresa tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación ya que hace tan sólo unos días, la influencer concedía una entrevista en la que hablaba de su relación con el presentador. Pero lo cierto es que no hace mucho que la pareja habló públicamente de una posible separación. Hace tan solo tres semanas, la ya expareja se atrevió a poner este tema sobre la mesa en un podcast que ambos protagonizaron, un vídeo que, tras el inesperado anuncio, ha cobrado gran relevancia.

"Un día yo llegaré a casa y tú no estarás. Y diré: 'lo mismo se está despidiendo a su manera'", le decía el presentador a su mujer en el podcast que compartían y en el que hablaban de temas cotidianos. "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", preguntaba Laura visiblemente afectada.

"Porque todo lo que empieza tiene que acabar", respondía él. "¿Tú crees así?" apuntaba ella. "Estoy supertriste ahora mismo. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada ahora también". Una conversación que quizá supuso el punto de inflexión en la pareja y que marcó el inició del fin de su relación.