Después de celebrar, el pasado sábado, su segunda boda con Ben Aflleck, la cantante Jennifer López y la firma Ralph Lauren han compartido imágenes y un vídeo de los vestidos nupciales, y es que JLO no tuvo suficiente con un único vestido y llevó tres.

En la celebración, la diva del Bronx lució un vestido de corte sirena y con aire flamenco, pues terminaba con una larga cola con volantes. El cuello era alto y la espalda quedaba completamente alaire. Iba con un velo de seis metros de tul semitransparente.

El segundo vestido llevaba en la parte delantera y la trasera bordados de cristales Swarovski. Y para el baile llevó un vestido inspirado en los años 20, completamente cubierto de perlas y brillantes con el que mostró su lado más sensual. Todo el vestuario era completamente blanco, pero este tono no quedó reservado para la novia como es habitual. Ben Affleck, también de Ralph Lauren, usó un esmoquin del mismo color conjuntado con un pantalón negro. La pareja pidió a todos los invitados que vistieran también de blanco.