No es un secreto que Galicia se ha puesto de moda como destino de verano entre los rostros más reconocibles de la televisión. Esta misma semana eran Amelia Bono y su marido, Manuel Martos los que se dejaban ver por Bueu y O Grove paseando por sus blancos arenales, pero también el cantante Sting o la nadadora olímpica Gemma Mengual se dejaron conquistar por el encanto gallego.

Y no hace falta ser de fuera de la comunidad para entender que lo que esconden nuestras rías es un auténtico paraíso en la tierra. Que se lo digan a la presentadora de Telecinco Carlota Corredera, que esta semana ha sido cazada disfrutando de un buen baño en las frías aguas de la ría de Pontevedra. La viguesa opta por una escondida y poco conocida playa de la zona para desconectar con amigos y familia.

La playa en cuestión es la de Tuia, en Bueu, un arenal que todavía no está muy explotado ya que es de intrincado acceso- no tiene demasiado espacio para estacionar- y queda opacado por las grandes playas de su alrededor.

Quienes la vieron paseando por la playa dicen que el físico de Carlota apenas difiere del que mostraba en el robado que se hizo viral también tomado en una playa, aunque muy lejos de Galicia.

En esta ocasión la presentadora también lucía un bañador negro y se encontraba paseando sola por la orilla, según confirman algunos testigos a FARO. Y es que parece que Carlota y su familia son amantes de O Morrazo y no es raro verlos comiendo por la zona.

Carlota Corredera en el restaurante Peixoto,en Bueu

Uno de los restaurantes más frecuentados por la presentadora es el Peixoto, en Beluso.