Ana Peleteiro es la nueva reina de las redes, y lo sabe. La atleta gallega no para de explotar su faceta más influencer actuando como una auténtica it-girl y recreando los videos y retos más virales del momento. Ana es una adicta a la plataforma Tik- Tok, donde cuelga contenido continuamente con el que entretener a sus miles de seguidores.

Desde hace ya unas semanas, circula por las redes un reto en el que famosos y anónimos se atreven a compartir fotos de hace unos cuantos años para que apreciemos sus cambios físicos -que suelen ser a mejor-. Y Ana no podía ser menos.

Por eso ha recreado el vídeo, que supera ya las 10.000 visualizaciones, donde se puede apreciar las diferencias entre la Peleteiro de hace diez años y la Peleteiro actual.

@apeleteirob

Qué tal el Glow Up 10 años más tarde? 🥲✨

♬ sonido original - Ana Peleteiro

En él se puede ver un vídeo suyo donde le hacen una entrevista con una pista de atletismo de fondo, y luego una imagen suya más reciente, de cuando visitó el programa "El Hormiguero".

"¿Qué tal el Glow Up 10 años más tarde?", le preguntó a sus fans, que han puesto muchos comentarios en el post la mayoría de ellos positivos.