La participante gallega de La Isla de las Tentaciones 3, el 'reality' de Telecinco que compartió hace un año con su pareja Hugo estuvo este pasado fin de semana de cumpleaños y lo celebró por todo lo alto. Lara Tronti convocó a todos sus compañeros de edición del programa, y casi todos acudieron a la cita con la de Bueu para estar en la fiesta de su 29 aniversario.

El evento se celebró en el local que Hugo y Lara acostumbran a frecuentar para grandes eventos, Los Tres Monos de Aguete, en Marín.

Casi todos los integrantes del programa que les acompañaron en su aventura televisiva estuvieron en un 'sarao' inspirado en la fiesta de máscaras de "Gossip Girl", con cena, baile, regalo personalizado y hasta sesión de tatuajes. No asistió el nuevo miembro de la familia, con el que Lara sopló las velas en su casa. Se trata de un conejito que le regaló Hugo y al que le han puesto el nombre de Vainilla.

@hugoperezcabaleiro Os presento a Vainilla, la nueva integrante de la family 🤍 #rabitt #panarabbit ♬ Little Peter Rabbit - The Zoogies & Nursery Rhymes

Claudia Acevedo y su expareja Raúl, Marta de Lola,Marina y Jesús, no se perdieron el fiestón al que no pudo acudir Lucía, pero sí estuvo presente, ya que conectaron con ella a través de una videollamada durante la cena de celebración.

Los invitados llenaron de vídeos, reels, fotos y stories sus redes sociales para mostrar la glamurosa fiesta y más allá de ella, su visita a Bueu donde no faltaron paseos por sus calles y por sus playas.

Además, las chicas sellaron su amistad con una pequeña serpiente tatuada en su piel -cada una, en su parte favorita del cuerpo-.

El tatuaje que se hicieron todas las chicas de La Isla, y el salón donde se celebró el cumpleaños, foto que compartió Marina en su Instagram. Instagram

Lara agradecía así la asistencia de sus invitados: Todavía tengo resaca de emociones.Tengo muchas fotos que iré subiendo con toda mi gente!! Muchas gracias por haberme acompañado

Claudia, la participante canaria, también compartió momentos de la fiesta en su Instagram. Nos lo pasamos genial en el cumple de @laratronti nos tenemos que reencontrar todas pronto! me ha encantado volver a compartir un momento juntas

Al igual que Marina, que acudió a Bueu acompañada de su pareja, Jesús. Ha sido un fin de semana lleno de emociones, después de un año nos hemos vuelto a reencontrar casi todos, y hemos llegado a una misma conclusión, tenemos que hacerlo muchas veces más… Gracias por todo mi @laratronti

¿La antesala de la boda?

El evento bien puede ser un aperitivo del enlace entre Hugo y Lara que, según anunciaron en sus redes en agosto del año pasado, celebrarán este verano: Todavía no hay fecha para la boda pero estamos barajando entre junio y septiembre del año que viene, avanzaron.

Promete ser la boda del año en Galicia, viendo cómo son las fiestas que suele organizar esta pareja de Bueu en sus celebraciones de menor calado como fue el cumpleaños de la gallega. A buen seguro que los compañeros de aventura televisiva repetirán visita.