'Bailar nunca fue lo mío', advertía María Pombo a través de su Instagram, y no lo decía en vano. La madrileña se enfrentó, ayer por la noche, al complicado reto de imitar a la cantante Rosalía en el videoclip de 'Con altura' que tiene junto al cantante de reguetón J. Balvin.

Pombo participa en el programa 'El desafío' de Antena 3, donde cada viernes los concursantes tienen que superarse a sí mismos a través de complicados retos que incluyen desde escalada o apnea hasta acrobacias, canto y baile

A esto último se tuvo que enfrentar la menor de las Pombo, que actuó junto al cocinero Jorge Brazález. Ambos interpretaron su papel a la perfección, atuendo incluido, rodeados de bailarines que se movían al son de este divertido tema.

Con movimientos flamencos, María Pombo imitó a la cantante Rosalía

Con movimientos flamencos, María Pombo imitó a la cantante Rosalía FDV

La imitación arrasó en redes donde los seguidores de María aplaudieron su atrevimiento y el haberse metido tanto en el papel, sin negar que la joven "estuvo un poco tiesa" durante toda la actuación, pero rompiendo una laza a favor de la Influencer al asegurar que el reto era complicado.

“Has tenido mucho flow y lo has hecho muy bien” le dijo desde el jurado Pilar Rubio, una de las encargadas de valorar la actuación. En el octavo programa, María Pombo se ha quedado con 102 puntos, lo que la sitúa en medio de la clasificación.