Risto Mejide ha visitado la ciudad de Barcelona durante el día de Sant Jordi por la publicación de su libro. El presentador de Cuatro se encontraba en una librería de la ciudad que había organizado una firma, en la que ha sido víctima de un intento de sabotaje. Durante la mañana, alguien le ha introducido papeles con insultos en sus ejemplares.

Laura Escanes y el propio Risto han querido denunciar los hechos en sus redes sociales. Los responsables de la firma han detectado que en numerosos libros del jurado de 'Got Talent' habían colocado mensajes atacando a la pareja: "¿Ella es muy madura para tu edad? ¿O tú muy pedófilo para la tuya?", se leía en los trozos de papel.

Mejide ha querido criticar el suceso en sus redes sociales: "Después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos el día".

El conductor al frente de 'Todo es mentira' ha cargado contra los que se han posicionado en contra de su relación: "Que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo", resaltó el publicista.

Rápidamente, Escanes le ha querido mostrar su apoyo criticando que tengan que soportar este tipo de sabotajes e insultos constantemente: "Después de siete años seguimos aguantando cosas así".