Se ha convertido en una especie de ritual para Ana Obregón. Mensualmente, y coincidiendo con el día en el que falleció Aless Lequio - el 13 de mayo de 2020 - la actriz dedica un mensaje a su hijo en sus redes sociales. Palabras desgarradoras que siempre reflejan el intenso dolor que siente la bióloga por la ausencia de la persona más importante de su vida y a la vez palabras preciosas que demuestran lo que la protagonista de 'Ana y los 7' siente por su niño, cuya muerte continúa siendo tan dolorosa que ni el tiempo ha conseguido aplacar su inmensa tristeza.

Y este 13 de abril, cuando se cumplen 23 meses del fallecimiento de Aless, Ana ha vuelto a homenajear a su hijo con un emotivo mensaje: "23 meses sin tí. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus "te quiero Mamá", tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacio de mí" ha escrito, revelándole al joven - "sabes una cosa hijo mío" ha confesado - que, a pesar de lo que se suele decir, en este tiempo "he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura*"

"Hay heridas que siguen sangrando toda la vida", ha asegurado, explicando que aunque "aprendes que la distancia puede evitar un abrazo o un beso", "nunca este amor infinito que crece cada día". "Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés" ha finalizado su emotivo mensaje, con el que a punto de cumplirse dos años de la muerte de Aless, su dolor sigue tan intenso como el primer día pero su amor no ha dejado de crecer en ningún momento.