Los cimientos de una parte de la Casa Real se tambalearon el pasado mes de enero cuando la revista 'Hola' hizo públicas unas fotografías de Iñaki Urdagarín de paseo romántico con una mujer que no era la infanta Cristina. Las imágenes destaparon la nueva relación del ex duque de Palma con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo. Esto desató una importante crisis familiar que desembocó con un comunicado emitido por el matrimonio en el que anunciaban la "interrupción de su relación matrimonial".

Según ha publicado la revista 'Hola', está interrupción podría haber llegado ya a su fin. Al parecer, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina habrían dado el paso de reunirse para abordar la crisis que desde hace semanas asola su relación. La pareja se reencontró en secreto en Barcelona para meditar sobre el futuro de su matrimonio.

El pasado viernes 11 de febrero la infanta Cristina llegaba, acompañada de su hija Irene, desde Ginebra para sentarse a hablar con el que, de momento, aún es su marido, Iñaki Urdangarín que se trasladó a Barcelona desde Vitoria. Según apunta la revista, aunque pasaron un rato juntos, ambos pasaron el fin de semana en diferentes domicilios. Mientras que la infanta optó por la zona de Pedralbes, el ex duque se alojó en casa de su hermana Ana.

Te puede interesar:

A estas informaciones, la periodista Laura Fa ha explicado que la intención del ex duque de Palma sería reconciliarse con la infanta. "Ayer en Barcelona se vieron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, estuvieron hablando y la intención desde hace días es volver con la infanta Cristina y tener una reconciliación; ya nos lo dijo hace días su abogado, Mario Pascual". "Él siente que se ha equivocado" apuntaba.

De momento, la única que no se ha pronunciado al respecto de toda esta situación aunque según estas informaciones, no hay duda de que entre sus prioridades se encontraba la de reunirse en suelo neutral con el que todavía es su marido. ¿Habrá reconciliación o por el contrario habrán sentado las bases de un divorcio inminente?