El año 2022 ha empezado cargado de salseo en el mundo de las redes sociales. Rupturas, bebés en camino y nuevos romances han invadido Instagram en lo poco que llevamos de año. Hace unos días la noticia de una posible relación entre Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno hacía arder las redes pero, duró poco ya que el propio ex futbolista salió a desmentir los rumores.

Ayer dos rostros muy conocidos han sorprendido con su nueva e inesperada relación. Diego Matamoros confirmaba que está de nuevo enamorado y de una chica que pocos imaginaba. En un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros hacía pública su nueva relación con la influencer Marta Riumbau.

En la publicación se les puede ver a ambos pasando un día de lo más romántico jugando con los animales en actitud de lo más cariños y dando muestra de la complicidad que hay entre ambos. De hecho, la propia Marta ha hecho un comentario en el post con un corazón negro.

Después de su ruptura con la doctora Carla Barber, el hermano de Laura Matamoros llevaba un tiempo soltero. Su relación ha sido toda una sorpresa ya que eran muchos los que apuntaban a un posible romance con la también influencer Mery Turiel pero, con este post ambos dejan claro que esos rumores están muy lejos de la realidad.

Marta Riumbau, la joven que ha conquistado el corazón de Diego, tiene 34 años y fue de las primeras 'influencers' nacionales que destacó en el mundo de la moda y el lifestyle. Catalana de nacimiento, lleva ya unos años afincada en Madrid.

Te puede interesar:

La influencer comparte con sus más de 650.000 seguidores de Instagram su día a día y sus mejores looksMuy sonada fue su relación con otro creador de contenido muy conocido en Instagram. Ella y el dj Michenlo estuvieron juntos durante años y el fin de su romance generó una gran pena entre los seguidores de ambos. Ahora, tras superar a su anterior pareja, parece que Diego Matamoros también le ha devuelto la ilusión.