La portada de este miércoles de la revista 'Lecturas' venía acompañada de una exclusiva en la que desvelan la nueva relación sentimental de Iker Casillas. Según la publicación, el exfutbolista llevaría meses viéndose en secreto con Rocío Osorno, una diseñadora y conocida influencer de 34 años que se casó en el año 2019 que estuvo casada con el portavoz y senador de Vox, Jacobo González- Robatto.

La publicación informa de que el ex futbolista del Real Madrid y la influencer llevarían varios meses saliendo en secreto. De hecho, 'Lecturas' llega a afirmar que incluso habrían viajado juntos a París aunque todavía no hay fotografías de ellos dos juntos.

Las información ha causado un gran revuelo pero, a las pocas horas de su publicación, Iker Casillas ha querido salir a aclarar cuál es su actual situación sentimental. Le han bastado tres palabras y un emoji para desmentir esa información. "Ave María Purísima..." escribía en su Twitter oficial, acompañando sus palabras con el emoticono que se lleva exasperado una mano a la cara.

Rocío Osorno todavía no se ha pronunciado al respecto pero, las palabras del ex guardameta dejan claro que está información se encuentra muy lejos de la realidad.