Andrés Suárez recarga pilas en Galicia, durante los días previos a su gira de conciertos que arrancará el próximo 29 de diciembre en Tenerife. El ferrolano es una amante de las Rías Baixas, sobre todo de sus playas y su gastronomía y prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales que reflejan su visita habitual a estos parajes costeros.

La última publicación que el cantautor gallego colgó en sus perfiles de redes sociales, fue hace dos días, en una playa de Cangas. Allí, el músico le echó valentía para darse un buen chapuzón en las frías aguas de la ría, junto a su perro. Su reacción, quizá para combatir de alguna manera las bajas temperaturas, fue vociferar algunas frases, mientras hacía aspavientos con los brazos en el mar. Comenzó con unos "¡Feliz Navidad, familia! Felices fiestas!", para terminar su discurso navideño con una batería en bucle: "¡Me cago en la pandemia!", repetía Andrés Suárez durante su chapoteo.

Un divertido vídeo para recibir el invierno y despedir un año que se va con la incidencia del COVID desatada en el país. Un grito de guerra que, a buen seguro, refleja el estado de rabia y preocupación de muchos ante la presencia de esta sexta ola.