Tras conocer que Bárbara Rey y Bigote Arrocet podrían estar empezando una relación y cuando creíamos que los romances del 2021 ya no podrían sorprendernos más, llegan Alba Carrillo y Canales Rivera. La revista Semana ha publicado unas fotografía en las que parece que ha surgido el amor entre los hasta ahora solo considerados compañeros de trabajo.

Hace unos días, la nueva pareja salía a tomar algo con unos amigos y su encuentro fue captado por un fotógrafo y en ellas se puede ver la buena sintonía que hay entre ambos. Tras una reunión con amigos se les ve marchándose juntos en un taxi hacia un un bar de copas. Tras pasar una agradable noche, los colaboradores de Mediaset cogían un nuevo taxi que les llevaría a un lujoso hotel del centro de Madrid y fue en ese momento cuando el torero fue pillado agarrando la cintura de la modelo para después darle un apasionado beso.

Hoy Alba Carrillo ha hablado sobre las fotografías y ha confirmado lo que todos han visto en ellas. En el programa de Sonsoles Ónega, la modelo ha dicho que “no somos pareja, no como tal, somos amigos… que me gusta, es que está buenísimo…”. Unas palabras con las que ha querido confirmar que ambos se encuentran ilusionados y que de momento, se están conociendo.  

Te puede interesar:

 Alba Carrillo ponía fin a su relación con el periodista Santi Burgoa el pasado mes de septiembre. Desde su ruptura los rumores sobre una posible tercera persona vinculada a Mediaset no han dejado de sucederse aunque ella siempre lo ha desmentido. El torero por su parte rompía su relación con Isabel Márquez justo antes de su participación en 'Secret Story'.

Ahora ambos están solteros y con ganas de disfrutar el amor así que, solo queda esperar a que el tiempo marque el futuro de esta nueva pareja.