La Navidad está a punto de llegar y con ella las tradiciones propias de esta época del año. Mariah Carey es la reina de estas fiestas. Su canción 'All I Want for Christmas Is You' es un clásico que nunca falta pero le ha salido competencia en nuestro país. Leticia Sabater ha sacado un nuevo single con el que quiere convertirse en la reina de estas fiestas. "Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible mi nuevo temazo 'Mi vida es mía' (LA MARI) , con Videoclip en YouTube Y también disponible en todas las plataformas digitales !!!", ha anunciado la artista en Instagram. Tras los virales 'El polvorrón', 'Trínchame el pavo' y 'You're the Only One' la artista pretende liarla parda.

El nuevo sencillo navideño de Leticia Sabater está producido por López y Rafa Marco y tiene influencias del hit de este verano de Farruko, 'Pepas' y del himno futbolero 'Seven nation army' de The White Stripes. Viene acompañado de un videoclip que cuenta con los ingredientes habituales de sus anteriores trabajos pero añadiendo alguna que otra novedad. Esta vez, la artista ha recurriendo al body painting para mostrarnos su anatomía. Al videoclip no le falta nada, ni siquiera la presencia del fenómeno viral del momento 'El juego del calamar.'

En un solo día el vídeo ha alcanzado casi 100.000 visualizaciones.

Con nuevo single, Leticia Sabater suma un nuevo tema a su trayectoria como cantante en la acumula millones de visitas en sus vídeos y tiene una agenda de bolos mucho más cargada que otros reputados artistas. Entre sus singles más populares encontramos temas como 'Leti Rap' (1991), 'La salchipapa' (2016), o 'Toma pepinazo' (2017) entre muchos otros.