La actriz y política mexicana Lilia Aragón falleció a los 82 años, sin que haya trascendido la causa. “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el periodo 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en Paz”, comunico la institución en redes sociales.

A la ANDA se sumaron compañeros del medio artístico, seguidores e instituciones culturales para lamentar el fallecimiento de la actriz.

Una larga trayectoria de más de seis décadas dan fe del trabajo de la actriz de “Veneno para las hadas” (1984), cuya vida estuvo dividida en el ámbito profesional, su quehacer artístico y el político. Estos dos últimos heredados de su familia, al proceder de una familia de políticos y ser nieta de los dueños de la carpa Ofelia. Fue en el teatro donde comenzaría su carrera como actriz, espacio que nunca abandonaría del todo, pese al éxito en otros formato.