A finales de diciembre de 2020 surgieron ciertos rumores que apuntaban a un posible noviazgo entre Tom Cruise y Hayley Atwell, coprotagonista de la nueva entrega de la saga ‘Misión imposible’. Hace unos días, al actor se le vio en el torneo de Wimbledon londinense en compañía de esta actriz británica, que es 20 años menor que él.

Cruise, que el pasado 3 de julio cumplió 59 años, asistió junto a la actriz británica, de 39, a la competición de tenis celebrada en All England Club en la City, donde ruedan juntos la séptima entrega de la famosa saga y cuyo estreno está previsto para finales de este año, según informa el portal ‘TMZ’.

A la pareja se le pudo ver durante el fin de semana de lo más relajado viendo las finales de tenis femenina y masculina del torneo, en la que triunfaron la tenista australiana Ashleigh Barty y el serbio Novack Djokovic, que ocupan los números 1 femenino y masculino de la clasificación ATP.

El intérprete neoyorquino, que lucía gafas de sol y vestía muy clásico, fue aclamado a su llegada a la pista central y fue consciente de que los fotógrafos y el público estaba más pendientes de él y de su novia que de lo que ocurría sobre la siempre cuidada hierba del torneo británico.

El actor se ha casado tres veces. Tom Cruise contrajo matrimonio por primera vez en 1987 con la actriz Mimi Rogers. En 1990 se divorció de esta y, meses después, contrajo matrimonio con Nicole Kidman. La pareja, que adoptó a Isabella, de 27 años, y Connor, de 25, puso fin a su matrimonio en 2001. En 2006, el intérprete se volvió a casar con Katie Holmes, de la que se separó en 2012.