Elon Muskfundador de Tesla y SpaceX, pone a la venta su última casa en propiedad, después de anunciar hace poco más de un año que iba a deshacerse de todos sus bienes materiales se muda a una vivienda prefabricada de 45.000 euros de 45m2 en la localidad dominicana de Boca Chica, cerca de su trabajo. Su nuevo hogar es obra de Boxabl y la el empresario la alquila a su propia empresa, Space X.

9

La mansión que Elon Musk cambia por una casa prefabricada de 45m2 R.N.V.

Boxabl suele hacer referencia a Elon Musk e incluso se ha ofrecido a colaborar con él para instalar casas prefabricadas en Marte.

Las casas que vendió Elon Musk

En California las casas tienen varias chimeneas aunque el clima sea templado Realtor

Tras vender una importante parte de su patrimonio inmobiliario: seis mansiones en Los Ángeles por casi 100 millones de dólares, unos 83,1 millones de euros, entre ellas la famosa casa del actor Gene Wilder, donde exigió que quien la adquiriese debía mantenerla en su estado actual.

La casa que vende Elon Musk por 31 millones de euros

La última casa de Elon Musk realtor

Su última propiedad está ahora en el mercado, se trata de una mansión ubicada al sur de San Francisco que el empresario solía alquilar para eventos. La vende por 37,5 millones de dólares, unos 31 millones de euros al cambio actual. La mansión tiene15.000 m2, nueve habitaciones, nueve baños, enormes jardines, una laguna artificial y una piscina.

Te puede interesar:

Se estima que Musk adquirió la casa en 2017 por unos 23,4 millones de dólares.

Un dato a resaltar es que para poder comprar la vivienda, los interesados tendrán que contactar directamente con el empresario, sin intermediarios, para negociar la transacción.