La situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece completamente irrecuperable. Así, después de las críticas públicas del Dj hacia su madre y de haber demandado a su tío Agustín por presuntos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal, la tonadillera ha tomado una decisión que, lejos de intentar una reconciliación con su hijo, le aleja de él más que nunca.

Y es que según 'Socialité' Isabel Pantoja habría respondido a las últimas acciones de Kiko iniciado los trámites legales para desheredar a su 'pequeño del alma'. Una información de la que el Dj se enteraba por el programa presentado por María Patiño y a la que respondía, completamente indignado, a través de sus redes sociales.

"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella”, publicaba Kiko en Instagram antes de dedicar un mensaje durísimo dirigido su madre: “Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión”.

Poco después, y ante el aluvión de críticas por hablar así de Pantoja, Kiko se reafirmaba en sus ataques a su madre asegurando en la misma red social que "estoy en mi derecho de poner, decir, quitar o no quitar lo que me salga de los cojones. Lo entendéis verdad? Era para recordárselo a algunos y algunas", dejando claro que no se arrepentía de sus duras palabras hacia la tonadillera tras enterarse de que piensa desheredarlo.

Sin embargo, este lunes, visiblemente más tranquilo y aliviado, Kiko ha vuelto a tomar la palabra para confesar cómo se siente y desvelar que, después de tantos meses sufriendo por su distanciamiento con su madre, se ha dado cuenta de que lo que tanto le dolía ha dejado de importarle y, ahora sí, ha decidido centrarse en lo que le importa realmente: "Mi trabajo. Mi vida. Todo lo demás es mejor olvidarlo".

"Ya pasó lo peor. Pensé que nunca se me iba quitar ese nudo del estómago. Pero un día el nudo empezó aflojarse y cada vez dolía menos. Hasta que de repente te das cuenta que no has pensado en ello en todo el día. Y ni siquiera eres capaz de recordar porque te dolía tanto", ha publicado Kiko en Instagram en lo que supone toda una declaración de intenciones en la que, a pesar de no nombrar a Isabel Pantoja, no podemos dejar de pensar que es a la tonadillera a quien se refiere cuando confiesa que el "nudo en el estómago" que tanto le dolía y que creyó que estaría en él para siempre, se ha aflojado tanto que ya ni siquiera piensa en ello.

Sin duda, una contundente respuesta con la que Kiko hace borrón y cuenta nueva, demostrando que a pesar de que su madre tenga intenciones de desheredarlo, a él ya no le importa y, ahora sí, se centrará en su vida y en su trabajo, cada vez más alejado de la tonadillera.

Isabel Pantoja inicia los trámites para desheredar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja con su hermano Agustín

Los acontecimientos en Cantora vuelven a desatar titulares porque se han posicionado sobre el tema desde a Irene Rosales o Isa Pantoja, "Le doy la razón en lo que es obvio", aseguró 'El programa de Ana Rosa sin temer a la reacción de su madre; e incluso Anabel Pantoja en Sálvame se ha mantenido fiel a su tía. Este fin de semana el conflicto tuvo un pico: la madre ha decidido desheredar a su hijo, según las informaciones del programa de televisión Socialité.

El diestro falleció el 26 de septiembre de 1984 y desde entonces se conoció a su entonces mujer, Isabel Pantoja como "la viuda de España". El menor de sus hijos, conocido popularmente como "Paquirrín" reclama la parte que le corresponde de la herencia de su padre. Marta, la ex pareja de Juan Pantoja (quien fue cuñada de la tonadillera en el pasado), se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para explicar que la tonadillera habría querido con este movimiento poner como herederos a sus nietos, los hijos de Kiko Rivera y e Isa Pantoja, en vez de a su primogénito. De este modo evitaría futuros problemas con la herencia como los que se están viviendo en la actualidad.

Según ha informado el programa 'Socialité', que cita como fuente a una excuñada de la artista, la cantante habría solicitado información legal a sus abogados para llevar a cabo los trámites. Como sus nietos son menores de edad, el tutor legal sería Agustín Pantoja, el hermano de la artista, ya denunciado por Kiko Rivera.

Precisamente Kiko Rivera denunció a su tío en los tribunales bajo la acusación de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una decisión que habría empujado a la tonadillera a dar el paso para desheredarle.

Te puede interesar:

Pantoja solo puede decidir qué hacer con la parte de la herencia que a Kiko Rivera le corresponde de su padre pero sí puede hacerlo sobre la suya, por lo que desde 'Socialité' defienden que "a Kiko Rivera le seguiría correspondiendo la herencia legítima por ser hijo de Isabel Pantoja, pero este sería un porcentaje mucho menor al que le tocaría en ese testamento inicial".Marta, expareja de Juan Pantoja y excuñada de la artista ha señalado que esta teme que su hijo malgaste el dinero que pueda heredar: "Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia, el no querer darle las cosas de su padre, es para que él no caiga en la tentación de malvender los trajes o coger el dinero y gastárselo".

Por último, Marta ha defendido a Isabel Pantoja alegando que "está actuando como madre, lo que está haciendo es protegerlo, ¿eso no lo ve él?", zanja. Carga contra Kiko Rivera, para quien se reserva duras palabras: "Un niño consentido que todo lo ha tenido, y de algún lado tiene que sacar el dinero para llevar el nivel de vida que él lleva".