Kiko Rivera e Isabel Pantoja rompen su estrecha relación desde que el DJ se enteró de que la tonadillera dilapidó la herencia de Paquirri. Los acontecimientos en Cantora vuelven a desatar titulares porque se han posicionado sobre el tema desde a Irene Rosales o Isa Pantoja, "Le doy la razón en lo que es obvio", aseguró 'El programa de Ana Rosa sin temer a la reacción de su madre; e incluso Anabel Pantoja en Sálvame se ha mantenido fiel a su tía. Este fin de semana el conflicto tuvo un pico: la madre ha decidido desheredar a su hijo, según las informaciones del programa de televisión Socialité.

Kiko Rivera quiere disfrutar la herencia

Kiko Rivera se siente traicionado por su madre Telecinco.es

El diestro falleció el 26 de septiembre de 1984 y desde entonces se conoció a su entonces mujer, Isabel Pantoja como "la viuda de España". El menor de sus hijos, conocido popularmente como "Paquirrín" reclama la parte que le corresponde de la herencia de su padre. Marta, la ex pareja de Juan Pantoja (quien fue cuñada de la tonadillera en el pasado), se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para explicar que la tonadillera habría querido con este movimiento poner como herederos a sus nietos, los hijos de Kiko Rivera y e Isa Pantoja, en vez de a su primogénito. De este modo evitaría futuros problemas con la herencia como los que se están viviendo en la actualidad.

Isabel Pantoja acompaña a su hermano Agustín Telecinco

Según ha informado el programa 'Socialité', que cita como fuente a una excuñada de la artista, la cantante habría solicitado información legal a sus abogados para llevar a cabo los trámites. Como sus nietos son menores de edad, el tutor legal sería Agustín Pantoja, el hermano de la artista, ya denunciado por Kiko Rivera.

Precisamente Kiko Rivera denunció a su tío en los tribunales bajo la acusación de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una decisión que habría empujado a la tonadillera a dar el paso para desheredarle.

Kiko Rivera tiene una nueva familia, su mayor apoyo IG

Pantoja solo puede decidir qué hacer con la parte de la herencia que a Kiko Rivera le corresponde de su padre pero sí puede hacerlo sobre la suya, por lo que desde 'Socialité' defienden que "a Kiko Rivera le seguiría correspondiendo la herencia legítima por ser hijo de Isabel Pantoja, pero este sería un porcentaje mucho menor al que le tocaría en ese testamento inicial".

Te puede interesar:

Marta, expareja de Juan Pantoja y excuñada de la artista ha señalado que esta teme que su hijo malgaste el dinero que pueda heredar: "Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia, el no querer darle las cosas de su padre, es para que él no caiga en la tentación de malvender los trajes o coger el dinero y gastárselo".

Por último, Marta ha defendido a Isabel Pantoja alegando que "está actuando como madre, lo que está haciendo es protegerlo, ¿eso no lo ve él?", zanja. Carga contra Kiko Rivera, para quien se reserva duras palabras: "Un niño consentido que todo lo ha tenido, y de algún lado tiene que sacar el dinero para llevar el nivel de vida que él lleva".