La influencer italiana Chiara Ferragni, nacida en la ciudad italiana de Cremona en 1987, se une a la lista de embajadoras de la firma de joyería Bvlgari, como ya lo hicieron anteriormente la actriz Zendaya, la supermodelo Lily Aldridge, la actriz y cantante británica Naomi Scott y la española Ester Expósito, entre otras.

“Una nueva joya en nuestra familia de embajadores”. Así la presentaron los responsables de la firma de lujo. Y es que, según confirmaron fuentes de compañía, la empresaria de moda comparte con Bvlgari el mismo enfoque “independiente, audaz y auténtico” que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales, donde tiene más de 23 millones de seguidores.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Ferragni a la familia Bvlgari como nueva embajadora global”, afirmó el director ejecutivo de Bvlgari, Jean-Christophe Babin. Ferragni, según señaló Babin, “encarna a la perfección el espíritu más auténtico de nuestra firma, que tiene sus raíces en valores positivos como alegría, creatividad, belleza, magnificencia, calidad, y también gracia y generosidad”. La bloguera aseguró que se siente “muy orgullosa” de formar parte de la firma, de la que destaca que su legado está vinculado a la audacia de diseños icónicos. “Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para enfocarnos en tener un impacto social con nuestras actividades futuras”, explicó Ferragni.

En las imágenes tomadas por el fotógrafo Giulio Rustichelli, Ferragni, de 34 años de edad, posa con los diseños más icónicos de la firma romana, desde la colecciones de la firma B.Zero1, Serpenti y Serpenti Viper hasta un impresionante collar de alta joyería de Monete.

Hace tan solo un mes, la compañía Tod’S anunció también que la empresaria italiana de moda se incorporaba a su consejo de administración, una noticia que disparó las acciones del grupo un 14 por ciento en la bolsa de Milán, según informó Efe.

Y hace dos años Venecia se rindió a sus pies con un documental, Chiara Ferragni-Unposted, en el que la directora Elisa Amorouso repasa su vida personal, su ascenso al estrellato y el imperio que ha construido, una mujer a la que la revista Forbes define como icono de estilo, elegancia y modelo de vida para los jóvenes de la era del internet social.

Ferragni y su marido, el rapero Fede, son padres de un niño, Leo, de 2 años, y Vittoria, que nació hace apenas un mes. Formalizaron su relación en octubre de 2016 y su primogénito, Leone Lucia Ferragni, nació el 19 de marzo de 2018 en Los Ángeles. La pareja se casó el 1 de septiembre de 2018 en Noto, Sicilia, con una ceremonia privada reservada para amigos y familiares.