El clan de los Pantoja está viviendo tiempos convulsos y tremendos conflictos familiares. La pelea y la ruptura de la relación de la matriarca, la tonadillera Isabel Pantoja, y su hijo, Kiko Rivera, ha sido en este 2021 un motivo más para que se acreciente el estrés de la hija de la famosa intérprete, la otra Isabel PantojaChabelita para diferenciarla de su progenitora, que hace unas semanas decidió darse un respiro de las tramas familiares escapándose a un recóndito paraje de la geografía española.

El lugar elegido por Chabelita y su novio, el también televisivo Asraf Beno, fue una localidad del interior de la provincia de Castellón, Tírig, visita que la asidua entrevistada por la prensa rosa decidió hacer pública en sus redes sociales. Chabelita y su pareja eligieron Zielo de Levante, el conocido y novedoso hotel burbuja de la pequeña localidad del Alt Maestrat, para evadirse de los líos por unas horas.

"Estamos en un sitio súper chulo, es la segunda vez que venimos. Está súper guay. Llevaba sin hacer una escapada mucho tiempo. Son unas burbujas donde está todo y fuera tienen un pequeño jacuzzi", describía Chabelita a sus miles de seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram tiene 600.000 followers que ahora conocen este pequeño trozo de la provincia de Castellón, que también cuenta con otros grandes atractivos, como el entorno prehistórico de la Valltorta, con sus pinturas rupestres y su museo; o las construcciones de pedra en sec.

La pareja se alojó en una de las burbujas VIP del hotel, con 40 metros cuadrados, jacuzzi y sala de estar dentro de una habitación equipada con cama king size , ducha con vistas al exterior y telescopio, lujos que tienen un coste, según las tarifas del establecimiento, de 365 euros la noche.

Otros famosos asiduos de Tírig

Se da la curiosa circunstancia de que el hotel-burbuja de Tírig también es uno de los preferidos de otro famoso, el cantante Omar Montes, que fue novio de Chabelita hace unos años y se hizo conocido -antes de triunfar en el mundo del espectáculo- por su participación en una de las ediciones de Supervivientes.