La primera colección de alta costura del británico Kim Jones para la casa romana Fendi se presentó con nota ayer en París, en un desfile sin público y que fue retransmitido en línea, en el que participó por sorpresa Demi Moore. La actriz que protagonizó “Ghost”, de 58 años de edad, dio la campanada recorriendo la primera la pasarela.

Apareció a lo lejos, como una diosa con un traje de satén negro de entre las columnas doradas del parisino Palacio Brongniart, para ir acercándose poco a poco para mostrar el primer diseño de la nueva colección primavera-verano del 2021 del modisto, mezcla espectacular de romanticismo y elegancia. Más de cerca, la ex de Bruce Willis no solo hizo gala de conservar una envidiable figura sino que mostró sin pudor un nuevo retoquito en la cara.

No es la primera vez que Moore se estira la faz. Desde hace tiempo, incluso antes de su matrimonio con el también actor Ashton Kutcher, la intérprete es asidua a los quirófanos. Pero esta vez la línea que separa un trabajo fino de uno desastroso se ha emborronado, ya que su rostro ha quedado desfigurado.