Síguenos en redes sociales:

La actriz viguesa María Castro da a luz a su segunda hija, Olivia

Publica una foto desde el hospital y dice que la pequeña está "súper sana y súper feliz"

La actriz viguesa María Castro da a luz a su segunda hija, Olivia

La actriz viguesa María Castro ya es mamá de su segunda hija. Ayer dio a luz a Olivia. Y la primera foto de la pequeña la ha colgado en su página de Instagram, en la que la pequeña aparece apoyada en su madre, que la mira completamente embelesada.

La intérprete vivió su embarazo durante el confinamiento y ya fue dando pinceladas del mismo a sus muchos seguidores de. Hace pocos días también desvelaba por primera vez en redes que Olivia sería el nombre de su segunda hija.

La actriz ha querido anunciar por redes sociales que ya ha dado a luz a la niña grabándose una historia desde la cama del hospital en el que ha asegurado: "Hola a todos, a ver como sé que estáis pendientes, me mandáis energía muy bonita, que sepáis que todo nos ha salido muy bien, estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz, ahora a recuperarse".

De esta manera, María Castro y José Manuel Villalba ya respiran tranquilos al haber traído al mundo a su segunda hija y es que los dos tortolitos no pueden estar más enamorados y felices de haber formado la familia que siempre quisieron. Ahora, como bien ha dicho la actriz, es tiempo de reponer fuerzas tras el parto y descansar... así que tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti