Jennifer López se ha convertido en la absoluta protagonista del desfile de Versace en Milán. La norteamericana decidió enfundarse el vestido con el que causó sensación en los Grammy de 2000 para homenajear a Donatella Versace, alma de la casa italiana.

En plena Semana de la Moda de Milán, Jennifer López se subió a la pasarela para lucir una versión del diseño que provocó el nacimiento de Google imágenes. Y es que como desvelaron hace unos años los responsables del gigante informático, las búsquedas que se hicieron sobre este vestido les dieron la idea para crear su buscador de imágenes.

Impresionados, los asistentes a este desfile se quedaron sin palabras. Una de ellas fue la española Gala González, que no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram.

También la propia Jennifer López compartió las imágenes de este momento histórico casi 20 años después de haberlo lucido en la alfombra roja de los Premios Grammy.

En aquella ocasión, el 23 de febrero de 2000 en Los Ángeles, J.Lo tenía 30 años. Hoy tiene 50, cumplidos el pasado 24 de julio, pero comentó el modelo español Jon Kortajarena, la cantante y actriz neoyorquina ha demostrado que "una mujer a partir de los cincuenta puede ser más sexy, bella y más segura de sí misma que muchas de veinte".