Ha pasado más de una década pero la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue dando de qué hablar. El diario británico "Mirror"ha publicado una información donde señala que la actriz rompió a llorar en mitad de una entrevista cuando el periodista le contó que Angelina Jolie estaba embarazada.

Según este medio, la protagonista de "Friends" se quedó en shock al conocer que su exmarido y Angelina esperaban su primer hijo solo unos meses después de haber firmado ella el divorcio. Sin embargo, la versión que se da en otros medios es que la entrevista donde habría ocurrido el incidente fue para la revista "Vanity Fair" cuando el periodista insinuó rumores de que Angelina ya estaba embarazada, dos meses antes de que Jen y Brad terminaran el divorcio.

Según detallaron, el reportero aseguró que la actriz se veía "como alguien a quien habían apuñalado en el corazón", detallando además que "Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza".

Cuando se recompuso, fue consultada si creía que el rumor del romance entre el actor de "Señor y Señora Smith" y Jolie era cierto, a lo que respondió que "elijo creer en mi marido. A esta altura no me sorprendería nada, pero preferiría creer en él".