La actriz gallega Cristina Castaño ha vuelto a caldear las redes sociales, en esta ocasión con un sugerente posado en ropa interior. No es la primera vez que la popular interprete comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales su cara más seductora. celebraba con este desnudo el estreno de la serie "Cuerpo de Élite".

De hecho, esta nueva sesión de fotos, a cargo del fotógrafo Miguel Zaragoza, puede interpretarse como el preludio de su nuevo trabajo para la pequeña pantalla, "Toy Boy". En esta serie, que primero podrá verse en el prime time de Antena 3 y posteriormente en Netflix, Castaño interpreta a Macarena, una mujer seductora y poderosa que mantiene una tórrida relación con Hugo, el stripper protagonista de la ficción.

Y es que, tal y como la propia gallega también a compartido a través de sus redes sociales, su personaje será de alto voltaje.

De Paula en "Pratos combinados" a Macarena en "Toy boy" sin olvidarnos de Judith

Cristina Castaño se ha ganado a base de trabajo sen una de las actrices gallegas más populares. Aunque su primera aparición en una serie fue como extra en "Compañeros", su primer personaje para el recuerdo fue Paula en "Pratos combinados".

Ya a nivel nacional, "Al salir de clase" o "El Comisario" fueron algunos de los trabajos que le valieron un hueco en el sector". Pero, sin duda, la psicóloga Judith Becker en "La que se avecina" fue el rol que la introdujo en miles de hogares españoles. Después llegaría "El final del Camino" o "Cuerpo de élite".

Pero la trayectoria de Cristina Castaño no se limita a la pequeña pantalla, el cine y el teatro también se han valido de su talento. Sobre las tablas triunfó con "Cabaret" o "¿Quién conoce al Sr. Schmitt?" junto al también gallego Javier Gutiérrez.