21 de febrero de 2019
21.02.2019

Lady Gaga y Christian Carino anulan la boda tras romper la relación

Hace unos meses que la cantante presumía de un enorme anillo de compromiso

21.02.2019 | 01:30
Lady Gaga y Christian Carino.

Lady Gaga se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera profesional. A su éxito en el mundo de la música se suma los premios que ha recibido no solo por su papel en "Ha Nacido Una Estrella", sino también por la creación de "Shallow", banda sonora del aclamado filme.

Sin embargo, parece que lo personal no se ajusta a esta buena sintonía. En 2017 saltó a los medios la relación de la artista con su representante, Christian Carino. Solo unos meses después la pareja anunciaba su compromiso y Lady Gaga presumía de un enorme anillo de pedida. Sin embargo, esta historia de amor ha sido más efímera que la que protagoniza en la ficción la cantante con Bradley Cooper.

Desde hace unas semanas los medios internacionales especulaban con la ruptura.

Ahora ha sido el propio Carino quien lo ha confirmado a la revista People. Después de verlos juntos en los Globos de Oro, el círculo de la pareja asegura que han puesto punto y final a la relación por causas "no dramáticas" y aseguran que "simplemente no funcionó". Lady Gaga todavía no se ha pronunciado al respecto. Los fans que soñaban con ver vestida de novia a la artista han visto su ilusión arruinada una vez más y se cancela la boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook