David Bisbal se casó en secreto con su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Ha sido el propio cantante el que ha revelado el enlace tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. Aunque no se ha aclarado la fecha del enlace, ha trascendido que la ceremonia se desarrolló en un ambiente familiar, ante la presencia de cuarenta invitados, entre ellos la hija pequeña del cantante. "Ni en sueños habíamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió el cantante en la red social.

El vestido que lució la modelo, de la firma Pronovias, contaba con tres metros de cola. Fue diseñado por Hervé Moreau, mostrando un corte de sirena y un escote de corazón. Para esta ocasión, Bisbal se decantó por un esmoquin azul de solapas negras. "Estoy feliz de compartirlo con vosotros que llego un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí". Con este mensaje había anunciado el cantante almeriense, en enero, que le había pedido matrimonio a la venezolana, con la que convivía, como pareja de hecho, desde abril de 2017.

El noviazgo entre el cantante y la actriz había trascendido poco antes, también merced a una publicación en las redes sociales: había sido ella, en esa ocasión, la que había hecho saltar la liebre, con motivo del cumpleaños de Bisbal.