Ocurrió en mayo pero las imágenes ven la luz ahora. Felipe Juan Froilán de Marichalar de Borbón, el primogénito de la infanta Elena, se graduó a finales del pasado mes de mayo en un internado estadounidense y proseguirá sus estudios a partir de septiembre en una universidad madrileña. A la ceremonia de la graduación, celebrada el pasado 26 de mayo en el Blue Ridge School, situado en el estado de Virginia, asistieron la infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, la hija de ambos, Victoria Federica, y la reina Sofía, según las imágenes distribuidas por el centro escolar en sus redes sociales.

El acto académico, en el que se graduaron 45 estudiantes, tuvo lugar en el campus del Blue Ridge School, un internado privado para chicos vinculado a la Iglesia Episcopal. Tras el acto oficial, los estudiantes se arrojaron vestidos a un lago cercano. En algunas fotografías se ve a Felipe Froilán empapado y fumando un puro. En otras, aparece con su madre, con su hermana y con la reina Sofía.

El hijo de la infanta Elena, que el próximo día 17 cumplirá 19 años, seguirá sus estudios en septiembre en la IE University, un centro privado situado en el centro de Madrid.