10 de febrero de 2017
10.02.2017

Miguel Bosé, el "bilocado"

Al cantante le han visto viviendo en varios lugares a la vez, Galicia entre ellos

10.02.2017 | 02:07
Miguel Bosé, ayer en Madrid. // Efe

La bilocación es la presencia sobrenatural de una persona en dos lugares a la vez, pero Miguel Bosé está "en segundo" curso de ese "don" y todavía no puede "teletransportarse", por eso, desmiente riéndose, es "imposible" que le hayan visto "viviendo" en Lezama, Galicia, el Bierzo, Comillas o Badajoz.

"Hace un año me crucé con un tío de Lezama (Vizcaya) en Madrid que me dijo 'ya estás tardando en volver'", cuenta divertido el artista en una entrevista para presentar su gira "MTV Unplugged".

Según algunos medios, Bosé le había comprado al futbolista Julen Guerrero su casa de Lezama, había matriculado a sus cuatro hijos -Ivo, Diego, Tadeo y Telmo- en un colegio de la localidad de apenas 2.400 vecinos y muchos de ellos le habían visto en diferentes ocasiones. "Puede que Lezama sea una puerta a otra dimensión por la que alguien pase y vaya y venga", se ríe y revela que también "le han visto viviendo" en Galicia, "en un molino rodeado de nutrias. Estoy como Cruella de Vil haciéndome un abrigo con los castores y las nutrias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook