05 de febrero de 2017
05.02.2017

El blanco domina en la alfombra roja

Víctor Manuel y su hija, Marina, "orgullosos" por el premio de honor a Ana Belén -Penélope Cruz: "Fue mágico coincidir con los mismos actores que hace 18 años"

05.02.2017 | 02:59

Ana Belén iba espectacular con un vestido de Josep Font, nuevo director creativo de Del Pozo. Paró en la alfombra roja. Ella ya sabía que tenía premio. Como "me dijo una amiga, muy mal se te tiene que dar...", bromeó. Efectivamente, ella tenía galardón seguro, el de honor ni más ni menos: "Es una noche para disfrutar", dijo la actriz y cantante en una alfombra roja en la que primó el color blanco.

Al poco aparecieron Víctor Manuel y su hija, Marina San José, que comentó que "decir que estaba orgullosa" era decir poco; "estamos fuera de todo, muy felices". Víctor Manuel aprovechó para mostrar la felicidad de la familia "por ella" tras una larga "carrera en la escena". Y recordó que se conocieron rodando "Morbo" en 1971: "Lo nuestro salió mejor que la película", ironizó el cantante de Mieres, que compuso "Porque somos como somos", una pieza que le encargó la Academia para la gala cuyos arreglos hizo su hijo, David San José.

Muchas de las actrices iban de blanco, como Candela Peña, en una apuesta por la moda española. Ruth Díaz también lucía el blanco. Y por medio de tanto glamour femenino, las paradas masculinas, con Javier Gutiérrez, quien dijo que cualquiera que se llevara el "Goya" sería con justicia. También Amenábar, con el que se recordó que en la gala de hace 20 años arrasó "Tesis".

Por cierto, a los hombres se les preguntaba por trabajo y a ellas por el modelo que llevaban. Penélope Cruz dijo que hace 18 años trabajó con los mismos actores que en "La reina de España": "Fue mágico volver a coincidir con ellos, como una familia".

Cayetana Guillén-Cuervo llevaba un "vestido joya", mientras que Anna Castillo, también de blanco y con transparencias, iba espectacular, al igual que Leonor Watling, con un vestido rojo de Alberta Ferretti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas